El 5-Segundo truco para hechizos de amor a la santa muerte

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personalpara el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

Si no has tenido pareja recientemente te permite erradicar tus energíGanador negativas en el amor y transmutarlas en positivo para que aparezca la pareja perfecta ese amor seguro que tanto anhelas.

Al terminar, enciende el velón por nueve minutos y luego apáaderezo. Este mismo procedimiento lo vas a realizar durante nueve noches seguidas con el mismo velón.

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núúnico mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada individualidad de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu plazo de arranque.

Cuando hayan pasado los nueve díFigura, vas a envolver el velón con la tela de seda rosada y luego lo vas a hincar en un lugar que sea sagrado.

Para realizar este ritual se procederá a colocar en un mortero o en un recipiente apto para mezclar, la harina de maíz y la esencia de jazmín, con ello se formará una mezcla lo más homogénea posible.

Y Cumplimiento tu deseo escrito ajustado a las raíces que crecerán más fuertes que el pavimento de la encintado más cercana.

Amárralo todo con el cinta rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.

Newspaper is your news, entertainment, music & fashion website. We provide you with the latest news and videos straight from the entertainment industry.

  Hechizos para enamorar fáciles y rapidos.Absolutamente todo lo que habita en el planeta contiene algo de energia en los hechizos se debe de concentrar...

Estaba enamorado de la bella Justina y ésta, por estar consagrada a Altísimo, había rechazado su petición de nupcias.

Este tipo de rituales tienen múltiples usos, desde quitarte el mal de abertura, eliminar las malas vibras de tu hogar o lado de trabajo, conseguir la atención de la persona que amas e incluso como un potente contra amarre para obtener diversos beneficios como dinero o un puesto de trabajo.

Para ello, debes conseguir 3 velas de color rojo y una estatuilla de la Santa Muerte en el mismo color. Cada día debes encender una vela distinta, y dejar que se consuma sola durante la noche.

Una oportunidad que todo se haya triste, se procederá a echar encima todo el polvo de pétalos que está hechizos de amor bajo la almohada En el interior de la bolsita sobre el papel mientras se repite el nombre completo del ser amado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *